Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Nuevo periodo de cobranza de tributos cuya gestión ha sido delegada al OAR
Imagen de la Noticia

21-10-2020 Los anuncios afectan a la mayoría de las poblaciones de la provincia

El Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz publica hoy sendos anuncios de cobranza y exposición pública de padrones de tasas y otros conceptos, relativo a distintas localidades de la provincia.

De esta manera se pone en conocimiento de todos los contribuyentes y demás interesados,  que desde el 21 de octubre al 22 de diciembre, ambos inclusive, en uno de los casos,  y del 21 de octubre al 21 de enero de 2021, en el otro,  tendrá lugar la cobranza en período voluntario de los recibos de tasas y otros conceptos correspondientes a las entidades públicas que tengan concertada la gestión recaudatoria con este organismo.

La entrada de vehículos o el alcantarillado de numerosas poblaciones, son dos de los conceptos que se ponen al cobro a partir de hoy, junto con la ocupación de vía y la tasa por mercadillo.

Otros tributos cuyo periodo de abono en voluntaria comienza hoy, son vados, guardería rural, mejora de camino o arrendamientos de terrenos, afectando los anuncios a la mayoría de poblaciones de la provincia.

Puede consultar aquí ambas publicaciones:

https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2020-10-21_4337.pdf

https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2020-10-21_4338.pdf

 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página