Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La X Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena modifica su fecha de celebración a junio de 2021
Imagen de la Noticia

02-12-2020 Organizada por la asociación "Estremadura Baxa" cuenta con la colaboración de la Diputación

   La décima edición de la Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena que debía realizarse en el mes de marzo de 2021, como venía siendo habitual, retrasa su fecha de celebración al 5 y 6 de junio para mayor seguridad de los comerciantes, expositores y visitantes que se darán cita esos días en la localidad. 

   A partir del próximo 10 de diciembre queda abierto de manera oficial el plazo para las inscripciones y reservas de mesas que cada año la organización pone a disposición de los comerciantes.

   La feria, como cada edición, se desarrollará en fin de semana en el Pabellón “Juan Hidalgo” situado en el recinto ferial de la localidad, un recinto amplio que contará con todas las medidas de seguridad e higiene para la ocasión. Con más de 2.000 metros cuadrados dispone de un amplio aparcamiento. 

   Esta nueva edición será especial por el hecho de ser el décimo aniversario y contará con grandes novedades, como la edición del Cupón de la ONCE dedicado a ella y que la organización pondrá a la venta coincidiendo con su celebración. Además, conociendo el éxito de años anteriores y debido a la gran demanda que año tras año tiene el evento por parte de comerciantes y expositores, se seguirá ampliando de manera notable el espacio dedicado a la compra venta, siempre teniendo muy en cuenta las medidas oportunas de aforo para la seguridad de todos. 

   Alrededor de 15.500 personas pasaron por Villanueva de la Serena en la última edición de la feria pudiendo disfrutar de numerosas exposiciones, comprar, vender o intercambiar infinidad de artículos coleccionables. En este evento se puede encontrar prácticamente de todo lo relacionado con el mundo del coleccionismo o conseguir aquel objeto tan ansiado. En la zona alta del pabellón ferial y en el exterior del mismo, se expondrán las distintas exposiciones que cada año son más novedosas, amplias y llamativas para los visitantes.

   La feria está organizada por la asociación cultural de Coleccionismo “Estremadura Baxa” con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, la Diputación de Badajoz y empresas locales. 

   Son muchas las personas que se desplazan a la ciudad venidas de todos los puntos de España o de países vecinos como Portugal, Andorra y Francia, incluso del Reino Unido y Alemania, por lo que desde la organización se recomienda hacer las reservas hoteleras con antelación.

   Los interesados en participar en esta décima edición pueden hacerlo rellenando el formulario de inscripción en la página web oficial del evento. www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es, donde además se tiene acceso a la reserva de hoteles más cercanos al recinto. También pueden realizar sus inscripciones o recibir información vía correo electrónico en coleccionismovillanueva@gmail.com, y en el teléfono 699 884 960.

   Los precios de inscripciones se mantienen sin cambio como en ediciones anteriores y la entrada al público es totalmente gratuita, pudiendo participar como comerciante, coleccionista, asociación o expositor particular. 


 

 




 



 



 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página