Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

'A carcajadas: cómicos en carretera', nuevo programa cultural de la Diputación de Badajoz
Imagen de la Noticia

06-05-2021 Se desarrollará entre los días 8 de mayo y 14 de agosto

El diputado de Cultura y Deportes, Francisco Martos, acompañado por David Babiano, de Panorama Producciones, presentó hoy un nuevo programa que se desarrollará entre los días 8 de mayo y 14 de agosto en 15 localidades de la provincia. 'A carcajadas: cómicos en carretera' es un programa de monologistas.

Los artistas que participarán son Juan y Punto, Juan Pedro Cotano, Pepa Guillén, José Mari Pizarro, Sebas 'El Rayo, Concha Rodríguez y Luci Mendoza. Todos son extremeños y muchos tenían espectáculos en otros lugares de España cuando comenzó la pandemia y tuvieron que volver a la región.

Habrá dos actuaciones en cada una de las localidades: Siruela, Monterrubio de la Serena, Solana de los Barros, Fuente del Arco, Tamurejo, Almendral, Navalvillar de Pela, Mirandilla, Alange, Torremejía, Salvaleón, Fuenlabrada de los Montes, Esparragosa de la Serena, Villanueva de la Serena y Fuente del Maestre.

Francisco Martos destacó que el objetivo de este y otros programas del Área de Cultura es el fomento de la creatividad “conciliar el hecho creativo y acercar el artista a la ciudadanía”.

Por su parte, David Babiano afirmó que “todos necesitamos, hoy más que nunca, reírnos”.

También recordó los numerosos programas que la Diputación, a través de su Área de Cultura y Deportes, tiene en marcha “gracias a los cuales artistas y empresas podemos tener trabajo. Hay que aplaudir que la Diputación esté encima y no paremos”.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página