Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Los bomberos de La Diputación de Badajoz reciben un homenaje en la ciudad de Mérida
Imagen de la Noticia

29-11-2022 Se reconoce el trabajo y entrega de los efectivos del CPEI al garantizar la seguridad de la ciudad durante la pandemia del covid-19

  En la tarde de ayer una representación de bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación de Badajoz asistió a la gala “En nuestra memoria”, un emotivo homenaje que ha organizado la Federación de Asociaciones de Vecinos “Augusta Emérita” para reconocer el trabajo y entrega de los efectivos del CPEI bomberos al garantizar la seguridad de la ciudad durante la pandemia causada por la covid-19. 

  En este acto, los vecinos de la ciudad de Mérida han querido demostrar todo su apoyo y cariño a los cuerpos de salvamento, seguridad y emergencias que, durante los momentos más duros de la crisis sanitaria, estuvieron acompañando y atendiendo a la ciudadanía.

  Ahora que parece que aquellos colores el arco iris de la esperanza que nos indicaba “Todo va a salir bien” están más nítidos que en etapas pasadas, esta Federación ha creído que es el momento oportuno para celebrar este acto en el que también se ha homenajeado a: Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y Guardia Civil. 

  Los bomberos de la Diputación pacense, que siempre han estado en primera línea en la lucha de la pandemia, “han demostrado su valor en momentos de desconcierto y dudas y, por ello, nos sentimos enormemente orgullosos y agradecidos por este evento en el que han sido enaltecidos por su entrega y trabajo”, indican, con el vicepresidente y diputado del Consorcio, Juan Manuel Ortiz, y su gerente José A. Palanco.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página