Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación de Badajoz rinde homenaje a los cuarenta trabajadores jubilados durante 2022
Imagen de la Noticia

22-12-2022 Ha sido un acto sencillo y entrañable celebrado en el Salón de Plenos de la Diputación

El Salón de Plenos ha acogido hoy el homenaje que la Diputación ha ofrecido a sus trabajadores jubilados durante 2022, en total cuarenta. Ha sido un acto sencillo al que ha asistido la corporación presidida por Miguel Ángel Gallardo y al que no han querido faltar compañeros de los homenajeados.

El presidente provincial dijo que “este acto es, sin lugar a duda, el más emotivo y al que le encuentro más sentido de todos los que realizo como presidente porque se trata de reconocer a quienes a base de aprender y ‘desaprender’ han sido los verdaderos protagonistas del cambio de la Diputación”.

Añadió que “no se es más importante por pertenecer a una categoría superior en el equipo, sino si uno se siente parte de la organización y contribuye decididamente a que las cosas cambien”

Destacó que se ha conseguido un mundo rural armonioso y con servicios de calidad y ahora el objetivo es que los municipios sean lugares de gran oportunidad. “Hoy la Diputación de Badajoz está valorada y reconocida en España”.

En su intervención anunció la puesta en marcha el próximo año de un proyecto piloto: “que el talento de los jubilados, de forma voluntaria, pueda ser volcado en aquellos que inician su etapa en Diputación”.

También tomó la palabra Josefa Lobato, trabajadora del Área de Recursos Humanos y que lleva los trámites de jubilación. Felicitó a sus compañeros que se enfrentan ahora a un cambio radical de hábitos, repleto de tiempo para llenar de ilusión, alegría sus momentos.

Una de las trabajadoras jubiladas, Toni Maldonado, recordó sus años en la Diputación de Badajoz “donde he sido muy feliz y me he sentido muy querida”.

El acto estuvo amenizado por el dúo PM Music Experience 234, con Pedro Monty al pano y Pedro Martínez al violín.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página