Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La gestión catastral, protagonista de los talleres de SAPIENS en el mes de junio
Imagen de la Noticia

09-06-2023 La próxima actividad formativa se celebrará el 13 de junio en Villanueva de la Serena

  Se ha celebrado en Herrera del Duque el primero de los dos talleres dedicados a la gestión catastral que SAPIENS, la Escuela de Formación para Entidades Locales del OAR, está desarrollando en este mes de junio.

  Han intervenido como ponentes Lourdes Martín y Belén Espárrago, jefa de Negociado de Alteraciones Jurídicas y técnica de Valoración y Cartografía, respectivamente, actuando como presentador del taller el coordinador de la Escuela, Ricardo Horrillo, asistiendo igualmente el jefe de la Oficina de Talarrubias, Isidoro Lillo.

  En el taller han participado empleadas y empleados públicos de los ayuntamientos de Castiblanco, Puebla de Alcocer, Garlitos, Fuenlabrada de los Montes, Risco, Helechosa de los Montes, Talarrubias, Herrera del Duque, Esparragosa de Lares, Garbayuela, Valdecaballeros, así como de la Mancomunidad del Cíjara.

  El mismo taller está previsto celebrarlo el próximo martes, 13 de junio, en Villanueva de la Serena, con la intervención de las mismas ponentes y del coordinador de SAPIENS, esperando la asistencia de la jefa de la Oficina, Ana María Pérez.

  A este taller están convocadas empleadas y empleados públicos de La Haba, Campanario, Acedera, E.L.M de Gargáligas, Navalvillar de Pela, Entrerríos, E.L.M de Zurbarán, E.L.M de Los Guadalperales, Villanueva de la Serena, La Coronada, Rena, así como de la Comunidad de Regantes Canal de Orellana.

  Con este último taller finalizará la actividad formativa de SAPIENS hasta después del periodo estival.

 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página