Diputación de Badajoz

Área de Presidencia y Relaciones Institucionales - contigo

Anuncios/Noticias

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación de Badajoz subvenciona a las Universidades Populares con más de 522.000 euros
Imagen de la Noticia

10-03-2021 Suman 148 los municipios de la provioncia beneficiados con estas ayudas

   En el Boletín Oficial de la Provincia con fecha de hoy miércoles, 10 de marzo, ha sido publicada la resolución de la Convocatoria de Subvenciones destinadas a Ayuntamientos de la provincia de Badajoz que cuenten con Universidades Populares. 

   Serán 148 los municipios beneficiados por estas ayudas que en 2021 ascienden a 522.689,83 euros y se conciben con la finalidad de que pueda conformarse, de acuerdo con el marco contemplado en sus bases, “una propuesta cultural de diversas actividades complementarias o periféricas que incidan en la promoción, divulgación, creación de nuevos públicos, formación y cercanía de la oferta a los ciudadanos”, siendo las universidades populares importantes centros vertebradores de la actividad cultural y la participación social en nuestra provincia.

   Los proyectos presentados a la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, en régimen de concurrencia competitiva, abarcan todo tipo de actividades culturales y educativas acordes con la realidad y las necesidades de cada localidad.

   Puede consultarse toda la información en el siguiente enlace: https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2021-03-10_1055.pdf 

 

Información adicional

 https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2021-03-10_1055.pdf

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Pie de Página