Diputación de Badajoz

Recursos Humanos

Encabezado de la sección

Recursos Humanos y Régimen Interior

Área de Recursos Humanos y Régimen Interior

Empleo y formación

Prevención de Riesgos Laborales

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación de Badajoz oferta cursos de formación online para su plantilla y Ayuntamientos
Imagen de la Noticia

21-04-2020 Aportan los conocimientos necesarios para el teletrabajo en las mejores condiciones con el fin de que revierta en un servicio público de calidad

Los MOOC son cursos online, masivos y abiertos ofertados por la Escuela de Formación Local e Innovación del Área de Recursos Humanos de la Diputación de Badajoz para sus empleados. Va dirigida igualmente al personal de Ayuntamientos y a los organismos autónomos y entidades consorciadas de la institución provincial.

En el actual contexto socio laboral, desde la institución provincial se ve prioritaria la cercanía de las personas que, de forma inesperada, están trabajando desde sus casas. Por ello, Formación pretende facilitar a la plantilla de trabajadores y trabajadoras los conocimientos necesarios para desarrollar su puesto de trabajo en las mejores condiciones posibles con el fin de que revierta en un mejor servicio público.

La oferta de formación MOOC esta compuesta por los cursos “Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015, de 1 de octubre” (comienza el 4 de mayo), “El Régimen Jurídico del Sector Público: Ley 40/2015, de 1 de octubre” (1 de junio), “Aspectos generales de las Haciendas Locales” (1 de junio) y “Alimentación y nutrición saludable” (1 de julio). La inscripción a los dos primeros (Ley 39 y 40/15) es conjunta.

Para estas materias se ofrecen un total de 1.400 plazas. El plazo de solicitudes finaliza para todas ellas el próximo lunes 27 de abril de 2020. La selección se hará por orden de preinscripción y pueden solicitarse los cursos que se deseen.

El formulario de preinscripción está accesible en: http://preinscripcion-mooc.dip-badajoz.es .
No obstante, encontrarán un enlace en la portada de la Web de la Diputación de Badajoz, a través del cual se accede tanto a las preinscripciones como a los cursos.

En la plataforma MOOC creada al efecto, http://mooc.dip-badajoz.es, se expondrá la metodología del curso, el plan de trabajo y el calendario de realización, así como el desarrollo formativo, las actividades, evaluaciones y consultas al profesorado.

Todos los cursos cuentan con un WEBINAR (formación online en directo) que se llevará a cabo durante la segunda o tercera semana de desarrollo de los mismos, con una hora de duración.

 

Información adicional

 Cursos MOOC en Diputación de Badajoz :: Preinscipción ::

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 
Contacto

Recursos Humanos y Régimen Interior

C/ Felipe Checa, 23

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 400

rrhh@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

Sin contenido

Contamos contigo

RECURSOS MÁS QUE HUMANOS

Campaña solidaria a favor de Cruz Roja

Pie de Página