Diputación de Badajoz

Recursos Humanos

Encabezado de la sección

Recursos Humanos y Régimen Interior

Área de Recursos Humanos y Régimen Interior

Empleo y formación

Prevención de Riesgos Laborales

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Plan de Formación de la Diputación de Badajoz 2022
Imagen de la Noticia

02-02-2022 Va dirigido al personal de la Administración Local de la provincia

   La delegación del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior de la Diputación de Badajoz ha aprobado la “convocatoria, bases y acciones formativas del Plan de Formación Agrupado y Plan de Formación Propia del primer semestre del 2022”, resolución que ha sido publicada el martes 1 de febrero en el Boletín Oficial de la Provincia. 

   Las acciones formativas incluidas en dichos planes van dirigidas al personal de la Administración Local de la provincia, quienes podrán solicitarlos desde el mismo día de la publicación. 

   En esta ocasión, la Escuela de Formación Local e Innovación, perteneciente al Área de Recursos Humanos de la Diputación, que es la responsable de la configuración y gestión de los Planes, ha distribuido las acciones formativas en dos periodos, correspondiéndose con cada uno de los dos semestres naturales que dividen el año, estando prevista la convocatoria de los cursos del segundo semestre en el mes de junio de 2022.

   Los planes centran su esfuerzo en la administración electrónica y materias relacionadas con el fomento, urbanismo y medio-ambiente, sin perjuicio de contemplar acciones formativas en las ramas de dirección y gerencia pública, jurídico-procedimental, atención a la ciudadanía, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, desarrollo rural, economía y presupuesto, turismo, cultura, igualdad y juventud... o abordar colectivos específicos como la policía local o los/as trabajadores/as sociales.

   Como novedad, la Escuela de Formación señala la puesta en marcha de una nueva página web donde se puede encontrar información detallada sobre los cursos ofertados, y a través de la cual el personal de los Ayuntamientos y demás entidades locales podrán realizar las solicitudes de inscripción.

 

Información adicional

 https://www.dip-badajoz.es/bop/boletin_completo.php?FechaSolicitada=2022-02-01#Anuncio_00274

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 
Contacto

Recursos Humanos y Régimen Interior

C/ Felipe Checa, 23

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 400

rrhh@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

Sin contenido

Contamos contigo

RECURSOS MÁS QUE HUMANOS

Campaña solidaria a favor de Cruz Roja

Pie de Página