Diputación de Badajoz

Municipios

Encabezado de la sección

Cooperación Municipal -
Oficialía Mayor

Información COVID-19

Servicios a los Municipios

Enlaces de interés

Control Interno

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación de Badajoz destina 70.000 euros al apoyo de comunidades extremeñas en el exterior y sus federaciones para 2021
Imagen de la Noticia

13-04-2021 Las bases de la convocatoria salieron ayer publicadas en el BOP

El Boletín Oficial de la Provincia publica, con fecha del 12 de abril, la convocatoria reguladora de subvenciones de la Diputación de Badajoz destinadas al apoyo a comunidades extremeñas en el exterior y sus federaciones para la realización de actividades en 2021. La cuantía máxima para las subvenciones es de 70.000 euros.

Estas actividades irán dirigidas al fomento y difusión fuera de Extremadura de la cultura, arte, tradiciones y gastronomía de la provincia de Badajoz, así como aquellas que contribuyan a conocer y promocionar parte del territorio de la provincia o esta en su conjunto durante 2021.

Podrán ser beneficiarias las comunidades y federaciones que estén legalmente inscritas en el Registro correspondiente al territorio donde están ubicadas; estar inscritas en el Registro Oficial de Comunidades Extremeñas de la Junta de Extremadura; no perseguir finalidad lucrativa; y no estar incursos en prohibición para obtener la condición de beneficiario.

El plazo para presentar la solicitud será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Contacto

Cooperación municipal - Oficialía mayor

C/ Obispo San Juan de Ribera, nº 6

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 500

Fax: 924 212 399

oficialiamayor@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

Sin contenido

 

Pie de Página