Diputación de Badajoz

Ciudadanos

Encabezado de la sección

Servicio de Transparencia, Calidad y Atención al Ciudadano

Oficina de Atención a la Ciudadanía

Oficina de Registro General

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Suspensión atención presencial Oficina de Información Adminstrativa

16-03-2020 

Debido a la rápida propagación internacional de la situación sanitaria ocasionada por el COVID-19 y en base al Decreto del Presidente de la Diputación, D. Miguel Ángel Gallardo Miranda, de fecha 15 de marzo de 2020, publicado en el BOP nº 52, de fecha 16 de marzo de 2020 se informa que:
-Con el fin de salvaguardar los derechos de la ciudadanía que tengan procedimientos en trámite, durante los días de duración del estado de alarma, quedan suspendidos los plazos procesales y administrativos, así como los plazos de prescripción y caducidad, por lo que todas aquellas unidades administrativas que presten atención presencial procederán a suspender la misma durante la vigencia del estado de alarma o la prórroga, en su caso.
- A los efectos de no perjudicar los derechos de la ciudadanía en sus relaciones con la Corporación Provincial y su Sector Público por las especiales circunstancias de la declaración, tanto por su estado de salud o la imposibilidad de desplazarse a las oficinas correspondientes, se reforzarán medios telefónicos y telemáticos para la atención al público.
Por tanto la Oficina de Información Administrativa permanecerá cerrada durante dicho período continuando su actividad a través de sistemas telemáticos.

Pueden contactar con nosotros a través del teléfono 924 21 24 01 y a través de la cuenta de correo electrónico: oia@dip-badajoz.es

 

Información adicional

 https://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=124622&FechaSolicitada=2020-03-16

Publica: Transparencia, Participación Ciudadana, Calidad y Atención al Ciudadano (Área de Cooperación y Participación)
Teléfono: 924212401
Correo electrónico oia@dip-badajoz.es

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 
Contacto

Oficina de Atención a la Ciudadanía.

C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 401

Fax: 924 212 486

oac@dip-badajoz.es Correo electrónico

Registro General

C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 534

Fax: 924 212 493

registrogral@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

Sin contenido

Horario de atención al público

De lunes a viernes (salvo festivos)

de 9:00 - 14:00 h.

Teléfono. 924 21 24 01

oac@dip-badajoz.es oac@dip-badajoz.es

Pie de Página