Diputación de Badajoz

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Encabezado de la sección

Servicio de Transparencia, Calidad y Atención al Ciudadano

Oficina de Atención a la Ciudadanía

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La Oficina de Información Administrativa atenderá al público para la realización de trámites presenciales solamente mediante el sistema de cita previa
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23-05-2020 

Como consecuencia de la pandemia por COVID-19, y con el fin de evitar la propagación de la enfermedad entre la ciudadanía y el personal de la Diputación de Badajoz, la Oficina de Información Administrativa atendera al público para la realización de trámites presenciales solamente mediante el sistema de cita previa, la cual podrá obtenerse a través de los siguientes medios:

Teléfono 924 212 401 (de 9:00 a 14:00)
Correo electrónico oia@dip-badajoz.es

En cualquier caso, la Diputación de Badajoz le recuerda que tiene la posibilidad de realizar sus trámites a través de la sede electrónica
https://sede.dip-badajoz.es/

O a través del Registro Electrónico habilitado por el Ministerio de Hacienda y Función Pública

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Rogamos disculpen las molestias

 

Información adicional

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 
Contacto

Oficina de Atención a la Ciudadanía.

C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 401

Fax: 924 212 486

oac@dip-badajoz.es Correo electrónico

Registro General

C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 534

Fax: 924 212 493

registrogral@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

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Horario de atención al público

De lunes a viernes (salvo festivos)

de 9:00 - 14:00 h.

Teléfono. 924 21 24 01

oac@dip-badajoz.es oac@dip-badajoz.es

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