Diputación de Badajoz

Ciudadanos

Encabezado de la sección

Servicio de Transparencia, Calidad y Atención al Ciudadano

Oficina de Atención a la Ciudadanía

Oficina de Registro General

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Plan Provincial de Accesibilidad 2022

27-04-2022 Convocatoria del Plan Provincial de Accesibilidad 2022 a favor de los municipios y entidades locales menores para poner a su disposición elementos que favorezcan la integración de personas con discapacidad

La accesibilidad es la única forma de garantizar una adecuada calidad de vida para las personas con discapacidad y sus familias, ya que sin esta condición sería imposible acceder a la educación, el empleo, el ocio, los servicios, la salud, la cultura o los programas de desarrollo comunitario, entre otros. Alienado con esos principios rectores, se consideran las siete líneas definidas en este Plan, como de urgente actuación y las que tienen más incidencia en los ámbitos de la cultura, el ocio, y la actividad física, por afectar directamente a las personas con necesidades de accesibilidad en su integración social, y la relación que tienen estos ámbitos con la autonomía personal.

 

Información adicional

 Bases y extracto en BOP 27/04/2022

Publica: Transparencia, Participación Ciudadana, Calidad y Atención al Ciudadano (Área de Cooperación y Participación)
Teléfono: 924212401
Correo electrónico oia@dip-badajoz.es

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 
Contacto

Oficina de Atención a la Ciudadanía.

C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 401

Fax: 924 212 486

oac@dip-badajoz.es Correo electrónico

Registro General

C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 534

Fax: 924 212 493

registrogral@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

Sin contenido

Horario de atención al público

De lunes a viernes (salvo festivos)

de 9:00 - 14:00 h.

Teléfono. 924 21 24 01

oac@dip-badajoz.es oac@dip-badajoz.es

Pie de Página