Diputación de Badajoz

Diputación

Encabezado de la sección

Órganos de Gobierno

Sin contenido

Sin contenido


Diputación » Agenda de Presidencia »

Agenda de Presidencia

Agenda del Presidente

Eventos para el viernes, 27 de octubre de 2017

10:30 BADAJOZ. Salón de Plenos de la Diputación Provincial

El presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Gallardo, preside el Pleno Ordinario de la Corporación correspondiente al mes de octubre.

12:00 MÉRIDA. Sala de prensa de Presidencia de la Junta de Extremadura.

El presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Gallardo, asiste a la presentación del XX Certamen Internacional de Jóvenes Intérpretes 'Pedro Bote' de Villafranca de los Barros.

12:30 MÉRIDA. Biblioteca pública Delgado Valhondo.

El presidente de la Diputación Provincial, y presidente del Consorcio de Servicios Medioambientales de la provincia de Badajoz, -PROMEDIO-, Miguel Ángel Gallardo, preside la sesión ordinaria del Consejo de Administración del Consorcio, y  la Junta General Ordinaria, al que están convocados los alcaldes y alcaldesas de 175 entidades locales de la provincia.

14:00 MÉRIDA. Biblioteca pública Delgado Valhondo.

El presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Gallardo, asiste a la entrega de los premios PROMEDIO 2017, a las entidades locales seleccionadas por el desarrollo de acciones de sensibilización y mejora medioambiental en la provincia de Badajoz. También resultará galardonado el Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE), por su compromiso profesional con los servicios medioambientales en países en vías de desarrollo.

17:00 MONTIJO.

El presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Gallardo, asiste a la inauguración del espacio Nubeteca. Biblioteca digital. Asiste también la diputada provincial, Mª del Rosario Moreno.

Pie de Página