Diputación de Badajoz

Diputación

Encabezado de la sección

Órganos de Gobierno

Sin contenido

Sin contenido


Diputación » Agenda de Presidencia »

Agenda de Presidencia

Agenda del Presidente

Eventos para el jueves, 21 de marzo de 2019

10:00 MÉRIDA, Centro Cultural Alcazaba

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo asiste a la inauguración de la IV Conferencia Estatal de la Cultura, organizada por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura AGCEX.

11:30 BADAJOZ,Diputación Provincial, Paraninfo Clara Campoamor

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo y el diputado delegado del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social, Ricardo Cabezas asisten a la firma del Convenio entre la institución provincial y las federaciones deportivas de Extremadura.

12:00 BADAJOZ, Diputación Provincial

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo y el diputado delegado del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social, Ricardo Cabezas asisten a la firma del convenio para la implantación del espacio Read Maker (para lectores) en la biblioteca de Valdelacalzada.

12:30 BADAJOZ, Palacio de Capitanía, Plaza López de Ayala s/n

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo y el diputado provincial de la Corporación, Ricardo Cabezas asisten al acto de "Transferencia de la responsabilidad a la Confederación Hidrográfica del Guadiana por parte de la Unidad Militar de Emergencias UME, con motivo de la finalización de la operación de extracción del camalote".

Pie de Página