Información de la oferta

MOLINA MEDINA, Lorenzo
Foto de MOLINA MEDINA, Lorenzo

Fecha de Nacimiento: 06-12-1963

Fecha Fallecimiento:

Lugar Nacimiento:

Localidad de Residencia:

Profesión: Maestro

Otra Actividad Política: Alcalde del ayuntamiento de Segura de León.

Mandato: 2015/2019

Fecha Elección: 24-05-2015

Fecha Nombramiento:

Fecha de Toma de Posesión: 18-07-2015

Fecha Cese:

Motivo Cese:

Partido Judicial/ Distrito Electoral: Fregenal de la Sierra

Partido Político: Partido Socialista Obrero Español

Cargos de Gobierno: Diputado Delegado de los Patronatos de Turismo y Tauromaquia (confirmado por decretos 29/02/2016 y 08/03/2017).

Otros Cargos de Gobierno/Comisiones: Delegado del ámbito territorial correspondiente al Centro Integral de Desarrollo "Sierra Suroeste". Miembro de la Junta de Gobierno desde el 29/02/2016. Vocal de la Comisión de Bienestar Social, Cooperación y Participación. Vocal de la Comisión de Cultura y Deporte. Representante en la Comisión Provincial del Patrimonio Histórico-Artístico de la Consejería de Cultura y Turismo. Representante en el Consejo de Turismo de Extremadura. Representante en el Consejo Rector Consorcio “Museo Etnográfico Extremeño González-Santana”. Representante en el Jurado del Premio de Concurso de Artesanía “Junta de Extremadura”. Representante en el Consejo de Asuntos Taurinos de Extremadura. Representante (suplente) en la Junta Rectora de la Zona de Interés Regional “Embalse de Orellana y Sierra de Pela”. Representante (suplente) en la Junta Rectora del Parque Natural de Cornalvo. Representante en el Centro de Documentación e Información Europea de Extremadura. Representante en la Fundación “Eugenio Hermoso-Legado Rosario Hermoso”, de Fregenal de la Sierra. Representante en el Patronato del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo. Representante en el Consejo de Redacción de la Revista Espacio-Espaço Escrito. Vocal (suplente) del Consejo Rector Organismo Autónomo de Recaudación. Vocal (suplente) de la Junta General del Consorcio para la prestación de Servicios Medioambientales-Promedio-.

Tipo de Representación:

Mandato: 2019/2023

Fecha Elección: 26-05-2019

Fecha Nombramiento:

Fecha de Toma de Posesión: 29-06-2019

Fecha Cese:

Motivo Cese:

Partido Judicial/ Distrito Electoral: Fregenal de la Sierra

Partido Político: Partido Socialista Obrero Español

Cargos de Gobierno: Miembro de la Junta de Gobierno. (Decreto 03/07/2019). Diputado del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad. (Decreto 05/07/2019)

Otros Cargos de Gobierno/Comisiones:

Tipo de Representación:

Cerrar ventana