Diputación de Badajoz

Diputación

Encabezado de la sección

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

 

Documentos


Aviso legal

El dominio en internet www.dip-badajoz.es es titularidad de la Excma. Diputación de Badajoz, y en el presente aviso legal se recogen las condiciones generales de su uso y acceso.

Dominio: www.dip-badajoz.es

CIF: P0600000D

Dirección: c/ Felipe Checa, 23 - 06071 Badajoz

Teléfono: +34 924 212 400

Términos y condiciones de uso del sitio web

Por favor, lea atentamente esta política y asegúrese de que la entiende y está de acuerdo con ella antes de facilitarnos sus datos personales. Si no está de acuerdo con la misma, no utilice este sitio web o sus servicios, ni nos facilite sus datos.

El hecho de acceder a este sitio, usar cualquiera de sus servicios o facilitarnos sus datos, bien sea online u offline, lo entenderemos como una clara acción afirmativa por la que nos da su consentimiento (cuando sea necesario el mismo) para tratar sus datos para las finalidades que luego se indican.

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el portal.

El uso de este sitio web implica la expresa y plena aceptación, de las presentes condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los contenidos o servicios del sitio web. La Diputación Provincial de Badajoz procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, la Diputación Provincial de Badajoz no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado. Le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en la misma.

La información obtenida a través de este sitio web y de las respuestas a las cuestiones planteadas en sus buzones, cumple una función de información general y atención al ciudadano en los términos establecidos en el artículo 4 del Real Decreto 208/1996, por lo que en ningún caso podrá derivarse efecto jurídico vinculante alguno.

Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, la Diputación de Badajoz, se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación a los usuarios, a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web.

En el Portal se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros, la mayor parte a páginas de Internet de otras Administraciones Públicas, que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, la Diputación Provincial de Badajoz no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el Portal.

Los derechos de propiedad intelectual de este Portal de Internet, su diseño gráfico y los códigos que contiene, son titularidad de la Diputación Provincial de Badajoz, a no ser que se indique una titularidad diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de la Diputación Provincial de Badajoz o de aquel que sea titular. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal están protegidos por Ley.

La utilización no autorizada de la información contenida en este Portal, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Diputación Provincial de Badajoz, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

 

Información de Interés