Información de la oferta

PAJUELO PEROZO, Manuel
Foto de PAJUELO PEROZO, Manuel

Fecha de Nacimiento: 04-01-1946

Fecha Fallecimiento: 29-11-2002

Lugar Nacimiento:

Localidad de Residencia: Llerena (Badajoz)

Profesión: Factor circulación Renfe

Otra Actividad Política:

Mandato: 1983/1987

Fecha Elección: 08-05-1983

Fecha Nombramiento:

Fecha de Toma de Posesión: 06-06-1983

Fecha Cese: 24-07-1987

Motivo Cese: Renovación

Partido Judicial/ Distrito Electoral: Llerena (Badajoz)

Partido Político: Partido Socialista Obrero Español

Cargos de Gobierno:

Otros Cargos de Gobierno/Comisiones: Delegado en el Servicio Provincial de Extinción de Incendios. Vocal de la Comisión de Cooperación Municipal, Obras y Promoción Rural. Vocal de la Comisión de Empleo. Vocal de la Comisión de Turismo y Ferias. Vocal en la Asamblea de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Miembro de la Comisión especial de Ayuda Familiar. Vocal de la Comisión de Hacienda y Economía (en sesión 28/11/1983). Vocal de la Comisión de Personal y Asuntos Sociales (en sesión 28/11/1983). Representante en la Comisión de Protección Civil.

Tipo de Representación:

Mandato: 1987/1991

Fecha Elección: 10-06-1987

Fecha Nombramiento:

Fecha de Toma de Posesión: 27-07-1987

Fecha Cese: 15-07-1991

Motivo Cese: Renovación

Partido Judicial/ Distrito Electoral: Llerena (Badajoz)

Partido Político: Partido Socialista Obrero Español

Cargos de Gobierno:

Otros Cargos de Gobierno/Comisiones: Delegado del Hospital Psiquiátrico de Mérida. Vocal de la Comisión de Acción Social. Vocal de la Comisión de Compras. Vocal de la Comisión de Incendios y Protección Civil. Vocal de la Comisión de Ferias y Turismo. Vocal de la Comisión de Personal y Establecimientos. Vocal de la Comisión de Sanidad. Vocal en la Comisión de Protección Civil. Vocal en la Comisión Provincial de Gobierno de Tráfico, Transportes y Comunicaciones de la Comisión de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales. Vocal en la Asamblea de la Confederación Hidrográfia del Guadalquivir. Vocal en la Comisión Provincial del Patrimonio Histórico-Artístico. Vocal en la Junta de Gobierno y Administración de la Residencia Sanitaria de Llerena. Vocal en la Junta Pericial del Catastro de Riqueza Rústica del Ayuntamiento de Azuaga. Vocal en la Junta Pericial del Catastro de Riqueza Rústica del Ayuntamiento de Casas de Reina. Vocal en la Junta Pericial del Catastro de Riqueza Rústica del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa. Vocal en la Junta Pericial del Catastro de Riqueza Rústica del Ayuntamiento de Llera. Vocal en la Junta Pericial del Catastro de Riqueza Rústica del Ayuntamiento de Llerena. Vocal en la Junta Pericial del Catastro de Riqueza Rústica del Ayuntamiento de Villagarcía de la Torre. Vocal de la Comisión especial de Contratación y Apertura de Plicas. Vocal de la Comisión de Gobierno (en sesión 29/03/1989). Vocal de la Comisión de Hacienda y Recaudación (en sesión 29/09/1989). Vocal de la Comisión Especial de Cuentas (en sesión 29/09/1989).

Tipo de Representación:

Mandato: 1991/1995

Fecha Elección: 26-05-1991

Fecha Nombramiento:

Fecha de Toma de Posesión: 15-07-1991

Fecha Cese: 10-07-1995

Motivo Cese: Renovación

Partido Judicial/ Distrito Electoral: Llerena (Badajoz)

Partido Político: Partido Socialista Obrero Español

Cargos de Gobierno:

Otros Cargos de Gobierno/Comisiones: Delegado del Servicio Provincial de Extinción de Incendios. Presidente de la Comisión Servicio Provincial de Extinción de Incendios. Vocal de la Comisión de Personal. Vocal de la Comisión de Sanidad. Vocal de la Comisión de Gobierno. Vocal en la Comisión de Protección Civil. Vocal en la Comisión Provincial del Patrimonio Histórico-Artístico (integrada en la Comisión de Bienes Inmuebles). Vocal en la Junta de Gobierno y Administración de la Residencia Sanitaria de Llerena. Vocal en la Junta Pericial del Catastro de Riqueza Rústica del Ayuntamiento de Azuaga. Vocal en la Junta Pericial del Catastro de Riqueza Rústica del Ayuntamiento de Casas de Reina. Vocal en la Junta Pericial del Catastro de Riqueza Rústica del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa. Vocal en la Junta Pericial del Catastro de Riqueza Rústica del Ayuntamiento de Llera. Vocal en la Junta Pericial del Catastro de Riqueza Rústica del Ayuntamiento de Llerena. Vocal en la Junta Pericial del Catastro de Riqueza Rústica del Ayuntamiento de Villagarcía de la Torre. Vocal de la Comisión de Ayuda Familiar (en sesión 27/01/1993). Representante en el Órgano de Dirección de la Asamblea Provincial de Cruz Roja (en sesión 27/01/1993). Vocal de la Comisión de Cooperación (en sesión 26/03/1993). Representante suplente en la Comisión de Urbanismo de Extremadura (en sesión 30/04/1993).

Tipo de Representación:

Mandato: 1995/1999

Fecha Elección: 28-05-1995

Fecha Nombramiento:

Fecha de Toma de Posesión: 13-07-1995

Fecha Cese: 16-07-1999

Motivo Cese: Renovación

Partido Judicial/ Distrito Electoral: Llerena (Badajoz)

Partido Político: Partido Socialista Obrero Español

Cargos de Gobierno:

Otros Cargos de Gobierno/Comisiones: Delegado en el Servicio Provincial de Extinción de Incendios. Delegado en el Parque Móvil y Talleres. Vocal de la Comisión de Asesoramiento y Asistencia a Municipios. Vocal de la Comisión de Bienestar Social. Vocal de la Comisión de Fomento, Obras y Servicios. Vocal suplente de la Comisión de Personal y Establecimientos. Vocal en la Comisión de Protección Civil. Vocal en el Consejo de Transportes. Representante en la Comisión Provincial del Patrimonio Histórico-Artístico de la Consejería de Cultura y Patrimonio (integrada en la Comisión de Bienes Inmuebles). Representante en la Comisión del Consejo Superior del Tráfico y Seguridad Vial de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Vocal de la Comisión de Gobierno. Representante suplente en la Comisión de Urbanismo y Ordenación del territorio de Extremadura, de la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo (en sesión 27/11/1995). Vocal suplente de la Comisión de Fomento y Contratación de Obras (en sesión 31/07/1997). Vocal de la Comisión de Sanidad (en sesión 31/07/1997). Representante suplente en el Consejo Asesor de Medio Ambiente de Extremadura.

Tipo de Representación:

Cerrar ventana