Información de la oferta

CABALLERO FERNÁNDEZ, Fernando
Foto de CABALLERO FERNÁNDEZ, Fernando

Fecha de Nacimiento: 25-12-1943

Fecha Fallecimiento:

Lugar Nacimiento: Campanario (Badajoz)

Localidad de Residencia:

Profesión: Transportista

Otra Actividad Política: Alcalde de Campanario. Diputado de la Asamblea de Extremadura por Badajoz en la II y III legislatura.

Mandato: 1987/1991

Fecha Elección: 10-06-1987

Fecha Nombramiento:

Fecha de Toma de Posesión: 27-07-1987

Fecha Cese: 27-01-1989

Motivo Cese: Renuncia al ser elegido Parlamentario de la Asamblea de Extremadura.

Partido Judicial/ Distrito Electoral: Villanueva de la Serena (Badajoz)

Partido Político: Partido Socialista Obrero Español

Cargos de Gobierno:

Otros Cargos de Gobierno/Comisiones: Vocal de la Comisión de Acción Social. Vocal de la Comisión de Agricultura. Vocal de la Comisión de Compras. Vocal de la Comisión de Educación y Becas. Vocal de la Comisión de Incendios y Protección Civil. Vocal de la Comisión de Personal y Establecimientos. Vocal de la Comisión Informativa especial de Ayuda Familiar. Vocal en la Junta Pericial del Catastro de Riqueza Rústica del Ayuntamiento de Orellana la Vieja. Delegado del Parque Móvil y Talleres. Vocal de la Comisión de Gobierno. Vocal de la Comisión de Contratación y Apertura de Plicas.

Tipo de Representación:

Mandato: 1995/1999

Fecha Elección: 28-05-1995

Fecha Nombramiento:

Fecha de Toma de Posesión: 13-07-1995

Fecha Cese: 16-07-1999

Motivo Cese: Renovación

Partido Judicial/ Distrito Electoral: Villanueva de la Serena (Badajoz)

Partido Político: Partido Socialista Obrero Español

Cargos de Gobierno:

Otros Cargos de Gobierno/Comisiones: Delegado de Asesoramiento a Municipios. Delegado del Organismo Autónomo Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria y Vicepresidente del Consejo de Administración (en sesión 31/07/1997). Presidente de la Comisión de Asesoramiento y Asistencia a Municipios. Vocal de la Comisión de Compras y Contratación. Vocal de la Comisión de Personal y Establecimientos. Vocal en el Consejo de Administración del Organismo Autónomo Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria. Vocal de la Comisión de Gobierno. Representante en la Comisión Provincial de Planificación y Coordinación de Inversiones del Plan de Empleo Rural del Instituto Nacional de Empleo (en sesión 27/11/1995). Delegado del Organismo Autónomo Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria y Vicepresidente del Consejo de Administración (en sesión 31/07/1997).

Tipo de Representación:

Cerrar ventana