Información de la oferta

VÁZQUEZ VILLANUEVA, Manuel
Foto de VÁZQUEZ VILLANUEVA, Manuel

Fecha de Nacimiento: 08-12-1962

Fecha Fallecimiento:

Lugar Nacimiento: Badajoz (Badajoz)

Localidad de Residencia: Cabeza la Vaca (Badajoz)

Profesión:

Otra Actividad Política: Alcalde del ayuntamiento de Cabeza la Vaca. Diputado de la Asamblea de Extremadura por la provincia de Badajoz en la VIII legislatura (2011-)

Mandato: 1999/2003

Fecha Elección: 13-06-1999

Fecha Nombramiento:

Fecha de Toma de Posesión: 19-07-1999

Fecha Cese: 26-06-2003

Motivo Cese: Renovación

Partido Judicial/ Distrito Electoral: Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Partido Político: Partido Socialista Obrero Español

Cargos de Gobierno:

Otros Cargos de Gobierno/Comisiones: Delegado en el Área de Recursos Humanos y Régimen Interior. Vocal de la Comisión de Gobierno. Vocal de la Comisión de Bienestar Social. Vocal de la Comisión de Desarrollo Local. Vocal de la Comisión de Recursos Humanos y Régimen Interior. Vocal de la Comisión de Asuntos Generales. Vocal suplente de la Comisión de Compras y Patrimonio. Representante en la Comisión de Coordinación de la Función Pública de la Consejería de Presidencia y Trabajo. Representante en el Consejo de Comunidades Extremeñas. Representante en el Consejo de Comunidades Extremeñas. Representante en la Junta Rectora del Consorcio del Centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en Mérida. Representante en la Comisión de Formación, encargada de negociar con representaciones sindicales de los empleados provinciales. Representante en la Comisión de Seguimiento y Control-Hospital Provincial San Sebastián- (Diputación-INSALUD).

Tipo de Representación:

Mandato: 2003/2007

Fecha Elección: 25-05-2003

Fecha Nombramiento:

Fecha de Toma de Posesión: 30-06-2003

Fecha Cese: 09-07-2007

Motivo Cese: Renovación

Partido Judicial/ Distrito Electoral: Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Partido Político: Partido Socialista Obrero Español

Cargos de Gobierno:

Otros Cargos de Gobierno/Comisiones: Vicepresidente (01/07/2003 - 09/07 /2007). Delegado en el Área de Recursos Humanos y Régimen Interior. Miembro de la Comisión de Gobierno. Presidente de la Comisión de Recursos Humanos y Régimen Interior. Vocal de la Comisión de Asuntos Generales. Vocal suplente de la Comisión de Bienestar Social. Vocal suplente de la Comisión de Fomento, Obras, Servicios y Contratación. Vocal de la Comisión de Economía, Hacienda y Especial de Cuentas. Representante en la Comisión de Coordinación de la Función Pública. Representante en la Comisión Tripartita Fomento de Agrupaciones para sostenimiento de Secretaria e Intervención. Representante en la Junta Rectora del Consorcio del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en Mérida. Representante en la Real Sociedad Económica "Amigos del País". Representante en la Comisión de Formación, encargada de negociar con representantes sindicales de los empleados provinciales. Representante en la Fundación Eugenio Hermoso-Legado Rosario Hermoso, de Fregenal de la Sierra. Representante en la Ponencia Técnica de carácter permanente, responsable del estudio y evaluación de ayudas para el desarrollo institucional de las Mancomunidades de Municipios de Extremadura. Representante en la Comisión del Acuerdo para el Empleo y la Protección Agraria -AEPSA-.

Tipo de Representación:

Mandato: 2007/2011

Fecha Elección: 27-05-2007

Fecha Nombramiento:

Fecha de Toma de Posesión: 12-07-2007

Fecha Cese: 22-06-2011

Motivo Cese: Renovación

Partido Judicial/ Distrito Electoral: Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Partido Político: Partido Socialista Obrero Español

Cargos de Gobierno:

Otros Cargos de Gobierno/Comisiones: Vicepresidente 2º (19/07/2007 - 22/06/2011). Delegado en el Área de Recursos Humanos y Régimen Interior. Miembro de la Junta de Gobierno. Presidente de la Comisión de Recursos Humanos y Régimen Interior (en sesión 29/09/2008). Vocal de la Comisión de Asuntos Generales. Vocal suplente de la Comisión de Fomento, Obras, Servicios y Contratación. Vocal de la Comisión de Economía, Especial de Cuentas, Compras y Patrimonio. Vocal de la Comisión de Recursos Humanos y Régimen Interior. Representante en la Comisión de Coordinación de la Función Pública. Representante en la Comisión Tripartita de Fomento de Agrupaciones para el Sostenimiento de Secretaría e Intervención, dependiente de la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura. Representante en la Comisión Tripartita Fomento de Agrupaciones para sostenimiento de Secretaría e Intervención, dependiente Consejería Agricultura y Desarrollo Rural. Representante en la Junta Rectora del Consorcio del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en Mérida. Representante en la Real Sociedad Económica "Amigos del Pais". Reprentante en la Ponencia Técnica de carácter permanente, responsable del estudio y evaluación de ayudas para el desarrollo institucional de las Mancomunidades de Municipios de Extremadura. Representante en la Comisión de Seguimiento en el Convenio suscrito por la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura, el Servicio Extremeño de Salud y las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz, para la Gestión y Administración de los Hospitales Psiquiátricos de Plasencia y de Mérida. Representante en la Comisión de Formación, encargada de negociar con representantes sindicales de los empleados provinciales. Representante en la Comisión Provincial de Planificación y Coordinación de Inversiones del INEM. Representante en la Fundación "Eugenio Hermoso-Legado Rosario Hermoso", de Fregenal de la Sierra. Vocal en el Consejo de Administración del Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios en la provincia de Badajoz. Vocal en el Consejo Rector del Organismo Autónomo "Área de Desarrollo Local". Vocal en el Consejo Rector del Organismo Autónomo de Recaudación.

Tipo de Representación:

Cerrar ventana