Información de la oferta

SÁNCHEZ SÁNCHEZ, José María
Foto de SÁNCHEZ SÁNCHEZ, José María

Fecha de Nacimiento: 02-02-1979

Fecha Fallecimiento:

Lugar Nacimiento: La Coronada (Badajoz)

Localidad de Residencia:

Profesión: Diplomado en Educación Musical y Educación Primaria. Licenciado en Psicopedagogía

Otra Actividad Política: Concejal del ayuntamiento de La Coronada (2001/2002). Alcalde del ayuntamiento de La Coronada (2003/). Presidente Mancomunidad de Aguas y Servicios (2007/2011).

Mandato: 2007/2011

Fecha Elección: 27-05-2007

Fecha Nombramiento:

Fecha de Toma de Posesión: 12-07-2007

Fecha Cese: 22-06-2011

Motivo Cese: Renovación

Partido Judicial/ Distrito Electoral: Villanueva de la Serena (Badajoz)

Partido Político: Partido Socialista Obrero Español

Cargos de Gobierno:

Otros Cargos de Gobierno/Comisiones: Delegado en el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria. Vicepresidente en el Consejo Rector del Organismo Autónomo de Recaudación. Vocal suplente de la Comisión de Cultura y Acción Ciudadana. Vocal de la Comisión de Economía, Especial de Cuentas, Compras y Patrimonio. Representante en la Comisión de Seguimiento de Convenio para la Gestión Recaudatoria con la Comunidad Autónoma. Representante en el Comité Autonómico del Deporte Escolar. Representante en los Consejos Territoriales Propiedad Inmobiliaria. Representante suplente en la Asamblea General de la Agencia Extremeña de la Energía.

Tipo de Representación:

Mandato: 2011/2015

Fecha Elección: 22-05-2011

Fecha Nombramiento:

Fecha de Toma de Posesión: 27-06-2011

Fecha Cese: 14-07-2015

Motivo Cese: Renovación

Partido Judicial/ Distrito Electoral: Villanueva de la Serena (Badajoz)

Partido Político: Partido Socialista Obrero Español

Cargos de Gobierno:

Otros Cargos de Gobierno/Comisiones: Delegado en el Área de Recursos Humanos y Régimen Interior. Miembro de la Junta de Gobierno. Vocal de la Comisión de Asuntos Generales. Vocal de la Comisión de Cultura y Deportes. Representante en la Comisión de Coordinación de la Función Pública. Representante en la Comisión Tripartita de Fomento de Agrupaciones para el Sostenimiento de Secretaría e Intervención, dependiente de la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura. Representante en la Comisión Tripartita Fomento de Agrupaciones para Sostenimiento de Secretaría e Intervención, dependiente de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural. Representante en la Junta Rectora del Consorcio del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en Mérida. Vocal del Consejo Rector Organismo Autónomo "Área de Igualdad y Desarrollo Local". Vocal del Consejo Rector Organismo Autónomo de Recaudación. Vocal del Consejo de Administración del Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios-CPEI-. Patrón (suplente) del Pleno del Patronato de la Fundación VIDEOMED. Patrón (titular) del Pleno del Patronato de la Fundación VIDEOMED (en sesión 28/11/2014).

Tipo de Representación:

Cerrar ventana