Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Desarrollo Local

Una manera de hacer Europa

Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado del área urbana funcional Mérida y Municipios Limítrofes


 

La Diputación de Badajoz, a través de su Área de Desarrollo Local, promueve una estrategia de desarrollo urbano en el área que configuran los municipios de Mérida, Aceuchal, Alange, Aljucén, Arroyo de San Serván, Calamonte, Carmonita, El Carrascalejo, Cordobilla de Lácara, Don Álvaro, Esparragalejo, Guareña, Mirandilla, La Nava de Santiago, Puebla de Obando, La Roca de la Sierra, San Pedro de Mérida, Santa Amalia, Solana de los Barros, Torremejía, Trujillanos, Valverde de Mérida, Villagonzalo y La Zarza. Estos municipios constituyen un Área Urbana Funcional (AUF).

En esta página podrás encontrar diferentes vías para hacernos llegar tu opinión. Te animamos a ello. TU OPINIÓN ES IMPORTANTE para hacer de nuestros territorios unos espacios más ricos, más justos, más participativos y, en definitiva, mejores.

“La sostenibilidad urbana hace referencia a la mejora duradera y a largo plazo de las condiciones sociales, económicas y ambientales de un área urbana singular. Para alcanzarla es necesario disponer de una estrategia coherente, equilibrada y con una visión a largo plazo, y no únicamente de proyectos para abordar problemáticas específicas”.

Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER, 2014-2020.

Contacto

Área de Desarrollo Local

c/ Tomás Romero de Castilla, 4

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 311

ope@dip-badajoz.es Correo electrónico