Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Hoy se entregan en Timisoara los Premios Felipe Trigo en su edición rumana
Imagen de la Noticia

12-06-2017 Asiste una delegación de la Diputación de Badajoz encabezada por el presidente Miguel ángel Gallardo

El aula magna de la  Universidad de Vest de Timisoara será escenario esta tarde de la entrega de los Premios Felipe Trigo categorías infantil, juvenil y adultos en su edición rumana.

Está presente una delegación de la Diputación encabezada por el presidente Miguel Ángel Gallardo a quien acompañan la diputada delegada de Cultura, Cristina Núñez, y la directora de este Área, Elisa Moriano.

Durante la mañana han visitado el Liceo bilingüe rumano-español donde han mantenido un encuentro con el equipo directivo. Más tarde se han trasladado a la Universidad de Vest donde se ha reunido con el rector y la decana de la Facultad de Letras, Historia y Teología, Dona Percec, y Oana Ivan, representante de Relaciones Internacionales. Gallardo agradeció la participación del centro en el Premio Felipe Trigo. Los responsables universitarios aseguraron que seguirán potenciándolo.

Ya esta tarde, en el aula magna de la Universidad de Vest se hará entrega de los Premios Felipe Trigo en las categorías de infantil, juvenil y adultos, en un acto que contará con actuaciones musicales, de baile y poesía a cargo de alumnos del Liceo y la Universidad.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página