Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El diputado provincial de Desarrollo Local y la gerente del Patronato de Turismo asistieron a la jornada de networking en Trujillo
Imagen de la Noticia

14-06-2017 Se celebró el pasado día 12 para presentar el "Gran sorteo: Un año de turismo por Extremadura"

   El diputado delegado de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, José Ángel Benítez Nogales, y la gerente del Patronato de Turismo y Tauromaquia, Carolina Casado,  asistieron junto al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y otras autoridades, a la jornada de networking que organizó el Clúster del Turismo de Extremadura en la localidad de Trujillo el pasado día 12 de junio, para presentar el “Gran sorteo: Un año de turismo por Extremadura”, el mayor premio en viajes que se ha realizado en España, valorado en 20.000 euros.

   La jornada arrancó a las 10:30h de la mañana con la intervención del jefe del ejecutivo extremeño, a la que siguió una foto de familia en la Plaza Mayor de Trujillo con todas las empresas que han colaborado en el Gran Sorteo. La Diputación de Badajoz también ha patrocinado este evento.

   El programa continuó con una dinámica de networking para crear redes de colaboración entre empresas y organizaciones que colaboran en esta iniciativa.

   Ya ha comenzado la venta de las participaciones para el “Gran Sorteo. Un Año de Turismo por Extremadura”, que tendrá lugar el próximo 15 de agosto, con el Extra de Verano de la ONCE.

   Cada participación, al precio de 5 euros, incluye cinco números con los que el comprador optará a ganar este premio en viajes, compuesto por más de 120 noches de hotel y más de 80 experiencias turísticas gratis en Extremadura, para disfrutarlas durante un año con un acompañante.

   En la web www.gransorteoturismoextremadura.com se pueden encontrar los puntos de venta y adquisición de participaciones.

 

Información adicional

 web Gran sorteo turismo Extremadura

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página