Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Cocosa se estrena en el Plan de Capacitación con un curso sobre diseño de proyectos ambientales
Imagen de la Noticia

19-06-2017 Hasta el mes de noviembre se desarrollarán en la finca de la Diputación ocho acciones formativas relacionadas con el medio ambiente

   El Centro de Capacitación en Sostenibilidad y Educación Ambiental de La Cocosa se ha estrenado hoy como sede del plan de formación para el empleo de la Diputación de Badajoz con un curso sobre diseño de proyectos ambientales.

   Un total de dieciséis alumnos desempleados, emprendedores y empresarios, con titulación universitaria de grado medio/superior o formación profesional, se han dado cita en una acción que contempla 15 horas lectivas divididas en tres jornadas.

   El objetivo del curso es trasladar a los participantes los aspectos básicos para el diseño, la redacción y presentación adecuada de proyectos en materia de sostenibilidad ambiental, incluyendo referencias a las diferentes fuentes de financiación de este tipo de iniciativas.

   Este curso abre las puertas de La Cocosa al Plan de Capacitación para el Empleo y Desarrollo Local de la institución provincial. Hasta el mes de noviembre se desarrollarán dentro del Programa de Capacitación en Sostenibilidad Local otras siete acciones formativas relacionadas con el cambio climático, la eficiencia energética o la conservación de jardines y zonas verdes, entre otros.

   Todos los detalles del programa y la inscripción a los propios cursos puede realizarse a través de la página web del servicio de Capacitación para el Empleo de la Diputación de Badajoz (http://capacitacion.dip-badajoz.es/).

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página