Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El BOP publica la lista 2017 de asociaciones deportivas subvencionadas

11-07-2017 Se conceden ayudas a 79 entidades con cantidades que oscilan entre los 300 y 3000 euros

   La Comisión de Valoración constituida para la convocatoria de subvenciones destinadas a las asociaciones sin fines de lucro de la provincia de Badajoz para la celebración de actividades deportivas durante 2017, publica en el BOP de hoy, 11 de julio, la resolución provisional de las entidades beneficiarias con las cantidades otorgadas. Todas estas entidades han alcanzado una puntuación superior a 60 puntos, conforme a lo establecido en la base 6 de la convocatoria.

   En total, se conceden ayudas a 79 entidades para otros tantos proyectos que se desarrollarán en diferentes municipios de la provincia. Las cantidades otorgados oscilan entre los 300 y 3000 euros para las más variadas actividades deportivas.

   Se ha denegado la subvención a algunas de las solicitudes dado que no han alcanzado la puntuación mínima superior a los 60 puntos, tal y como se recoge en la base 6 de la convocatoria.

   Los interesados podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de 10 días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución provisional en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

   Pueden consultar el listado en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, del 11 de julio de 2017.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página