Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Diputación

Encabezado de la sección

 
 
Búsquedas en BOP

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El III "Jerez Show Festival" abre sus puertas el 18 de agosto en Jerez de los Caballeros
Imagen de la Noticia

10-08-2018. Este año ha cambiado su ubicación, celebrándose en el recinto ferial para acoger a los más de 1500 jóvenes que asistirán al evento

   El 18 de agosto la localidad de Jerez de los Caballeros acoge la tercera edición de “Jerez Show Festival”, evento de música actual con artistas de primer nivel como José De Rico, José AM, Javi Torres y los extremeños Dani Lewis B2B Pastell The Fells y Emeá Djs. Se trata de estilos musicales actuales y diversos, el único festival de este tipo que se celebra en la provincia.

   Virginia Borrallo, alcaldesa de Jerez y vicepresidenta primera de la Diputación de Badajoz, ha explicado que “además de un montaje espectacular con 40.000 watios de sonido y una gran animación con robots leds gigantes y malabares de fuego, más otras sorpresas, se ha habilitado una zona para bebidas y comida a precios asequibles”.

    El  “Jerez Show Festival”, como novedad, ha cambiado su ubicación. De la plaza de toros se pasa al recinto ferial para acoger a los más de 1500 jóvenes que se espera acudan al evento que abrirá sus puertas a las 10 de la noche. Las entradas anticipadas a 8 euros pueden adquirirse en la Red de RRPP y Ticketea.com hasta el jueves 16 de agosto. Si se compran en taquilla el precio será de 10 euros.

    La concejala de Cultura y Festejos del ayuntamiento jerezano,  Mª Ángeles Sánchez Galván,  ha agradecido a la Diputación de Badajoz el apoyo prestado al festival, manifestando que desde Jerez “trabajamos parea ofrecer a los jóvenes un abanico diverso de actividades como este evento”.

    Los diferentes Djs que actuarán en el festival presentan distintos estilos, desde el reggaeton, el tecno-house o la percusión.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Prensa