Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Inaugurada en Olivenza la acción formativa de ‘‘Itinerarios de Trabajos Forestales"
Imagen de la Noticia

22-02-2022 Este curso pertenece a la oferta de formación del Plan de Capacitación para el Empleo 21-22

  La Diputación de Badajoz, a través del Plan de Capacitación para el Empleo 21-22, desarrollado por el Servicio de Capacitación para el Empleo, dependiente del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, ha inaugurado en la localidad Olivenza la acción formativa denominada “Itinerarios de Trabajos Forestales”. 

  El curso ha sido inaugurado por la directora de la Universidad Popular de Olivenza, Gemma Condiño, y por la técnica de formación del Servicio de Capacitación para el Empleo, Alicia María Rodríguez. 

  Se trata de una formación presencial con un total de 172 horas teórico-prácticas. El alumnado adquirirá los conocimientos y competencias profesionales para llevar a cabo trabajos forestales, así como recibirán formación en Prevención de Riesgos Laborales y el curso de Aplicador Plaguicidas de uso agrícola nivel básico.

  El Plan de Capacitación para el Empleo 21-22 presenta dos líneas de actuación: por un lado, la exploración de recursos virtuales para la formación y el teletrabajo (acorde con la actual época de pandemia); por otro, la respuesta a necesidades formativas expresadas directamente por las entidades municipales.

 

Información adicional

Publica: ADRS - Capacitacion (Desarrollo Rural)
Teléfono: 924212400
Correo electrónico capacitacion@dip-badajoz.es

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página