Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Nuevo curso de formación para funcionarios de la Administración Local
Imagen de la Noticia

20-04-2012 Tendrá lugar en Badajoz del 4 al 7 de junio de 2012

“La Administración y Gestión de los Recursos Humanos en las Corporaciones Locales” es el título del curso que, organizado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y con la colaboración del Servicio de Formación del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, tendrá lugar del 4 al 7 de junio de 2012 en las aulas de formación del antiguo Jardín Infantil, en el número 28 de la Avenida de Antonio Masa Campos de Badajoz.

El objetivo de este curso, de 30 horas de duración, es capacitar al personal, técnica y jurídicamente, en la gestión de la Función Pública Local, mediante el desarrollo de ejercicios  de casuística real y actual. Está destinado al personal de gestión, dirección y técnicos de la Administración Local, a quienes se les asignará una valoración de 0,30 puntos a la finalización de esta acción formativa.

El curso se encuadra en la relación de acciones formativas para su ejecución descentralizada destinadas a la formación y perfeccionamiento de los funcionarios de la Administración Local, según resolución del 3 de abril de 2012  del Instituto Nacional de Administración Pública.

Para poder participar en esta acción formativa se deberá formalizar la inscripción telemática, que se encuentra en la página web del INAP, hasta el 15 de mayo de 2012, fecha en la que finaliza el plazo:  www.inap.es

También pueden ponerse en contacto con el Servicio de Formación del Área de Igualdad y Desarrollo Local de Diputación de Badajoz:
Teléfono: 924212359
E-mail: formación@dip-badajoz.es

 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página