Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La obra para la implantación de la sede del parque móvil de PROMEDIO sale a contratación
Imagen de la Noticia

12-02-2014 Se instalará en la finca La Cocosa y permitirá mejorar la operatividad y eficacia de la flota de vehículos para cubrir los servicios del Consorcio

    La Diputación de Badajoz, a través del Área de Fomento, Obras y Asistencia Técnica a Municipios, ha sacado a licitación la obra para la implantación de la sede del parque móvil del Consorcio PROMEDIO en la finca La Cocosa.

   Así se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, que detalla el procedimiento, plazos y objeto del contrato para la presentación de ofertas.

   El presupuesto base de licitación de esta obra es de 1.024.115,20 euros, que será confinada con fondos FEDER a través del proyecto EFICARES, y su plazo de ejecución es de 12 meses.

   La obra consistirá en la construcción de un parque móvil autónomo para la flota de vehículos de PROMEDIO, que contará con una zona de estacionamiento para los camiones y maquinaria dedicados a dar cobertura a los servicios básicos del Consorcio, así como de zona taller, repostaje, lavado, almacén, oficina y espacios de servicios para el personal destinado en la sede.

   Con estas nuevas instalaciones se da respuesta a la necesidad de dotar al Consorcio PROMEDIO de un espacio adecuado para los recursos humanos y técnicos dedicados a la recogida de enseres, pilas y móviles usados; aparatos eléctricos y electrónicos; lavado de contenedores; inspección y desatasco de redes de saneamiento y traslado de maquinaria pesada, entre otros.

   La nueva sede, que se ubicará en la finca La Cocosa (carretera Badajoz-Valverde de Leganés, kilómetro 14), propiedad de la Diputación de Badajoz, permitirá mejorar la operatividad y eficacia de los servicios prestados diariamente por PROMEDIO a más de 160 municipios de la provincia de Badajoz.

   El proyecto contempla, además, la construcción de una semirraqueta en la carretera de acceso a la finca La Cocosa, para  facilitar la entrada y salida de los vehículos del parque móvil.

   Las empresas interesadas en ejecutar la obra tiene un plazo de 26 días naturales, que empiezan a contar desde hoy, para presentar sus ofertas ante la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página