Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Miguel Ruíz asiste en Jerez de la Frontera a la entrega del premio anual “Caballo Encina”
Imagen de la Noticia

24-03-2014 El diputado provincial de Cultura destacó la ayuda que la Diputación de Badajoz concede a las federaciones de las casas regionales extremeñas

  El presidente de la Casa de Extremadura en Jerez de la Frontera, José Antonio Rico, entregó el sábado pasado el premio “Caballo Encina” a la enóloga natural de Mérida, Isabel Mijares. La entrega del galardón se celebró en un acto en el que Rico resaltó la amplia trayectoria de la premiada.

   El premio “Caballo Encina” se otorga anualmente a quienes se consideran merecedores por su labor en favor de la comunidad extremeña. Además, el diputado-delegado del Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, Miguel Ruíz, destacó el papel que desempeña la Casa de Extremadura jerezana en la difusión de la cultura extremeña, teniendo en cuenta que este año 2014 la Institución Provincial pacense arropará a las casas extremeñas de Euzkadi, Gijón, Móstoles, Coslada, Jerez de la Frontera y el Puerto de Santa María.

    Asimismo, Miguel Ruíz resaltó la importancia de la subvención que la Diputación pacense concede a las federaciones de las casas regionales extremeñas de España para paliar los importantes recortes que se han hecho desde la administración regional.

   

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página