Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Se presenta en el CID Sierra Suroeste, la nueva “Guía Turística y Gastronómica de Jerez de los Caballeros”
Imagen de la Noticia

27-03-2014 Editada por la Asociación de Industriales y el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, ha contado con el apoyo de la Diputación

El Centro Integral de Desarrollo “Sierra Suroeste” de Jerez de los Caballeros, ha sido sede de la presentación de la nueva “Guía Turística y Gastronómica de Jerez de los Caballeros”, editada por la Asociación de Industriales (ASINJE) y el Ayuntamiento de la localidad , que ha contado con el apoyo de la Diputación de Badajoz.

La nueva guía hace un recorrido por los hoteles, restaurantes y establecimientos pertenecientes a ASINJE y por los monumentos de esta ciudad declarada Conjunto Histórico de la Provincia de Badajoz. También incluye distintas rutas turísticas que pueden seguir los viajeros.

En el acto de presentación han estado presentes el diputado del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, Manuel Antonio Díaz, la alcaldesa de la localidad, Margarita Pérez Egea, la concejala de Turismo, Virginia Borrallo y el presidente de la Asociación de Industriales de Jerez de los Caballeros, Antonio Pitel.

 

Información adicional

 

Pie de Página