Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Entrega de los premios "Apremia2"
Imagen de la Noticia

28-03-2014 Con la convocatoria de esta 4ª edición se pretende seguir favoreciendo el intercambio de ideas, para implicar al personal en la mejora del OAR

  Se entregaron ayer los premios “Apremia2” que concede el Organismo Autónomo de Recaudación, OAR, con la intención de favorecer el intercambio de ideas y propuestas, para implicar a todo el personal en la mejora continua del OAR, consolidando la implantación de un sistema de reconocimiento al empleado, materializado en la concesión de un premio a la mejor sugerencia y dos a los mejores proyectos innovadores.

    La temática elegida para esta edición ha sido: “Como visualizar la transparencia en el OAR”. La organización lleva tiempo comprometida con la transparencia y ha mantenido siempre la necesidad de que toda la información que se genera esté abierta a todos sus miembros y al resto de la sociedad. Con la elección de esta temática se quiere dar un paso más y promover proyectos e ideas que ayuden a ver de qué manera se percibe por los trabajadores esa transparencia, cómo hacerla llegar a todos, cómo potenciarla o cómo mejorarla. Los galardones de esta cuarta edición fueron entregados por el presidente de Diputación, quien tuvo palabras de reconocimiento para todos los trabajadores del OAR que han participado en ellos.

   A esta convocatoria se han presentado cinco sugerencias y  cuatro proyectos. Pasaron a la segunda fase las siguientes sugerencias: "Autopista digital", "Creación de una aplicación del OAR para móviles y/o tablet", y "Facilitar acceso a los distintos departamentos del OAR"; y los siguientes proyectos: “"Como el agua", "Transparencia en los procedimientos administrativos" e "Indicadores de trasparencia en el OAR".

   La Comisión de Calidad ha premiado a Marcos Matos Flores como mejor sugerencia del año con el título “Autopista digital”; Adelina Del Castillo López como mejor proyecto innovador con el título “Transparencia en los procedimientos administrativos”; Nieves Flores Gómez como segundo mejor proyecto con el título "Como el agua".

   Las sugerencias y proyectos viables e interesantes son llevados a cabo e incorporados a los procedimientos del OAR, lo cual es muy satisfactorio para los empleados pues ven que sus propuestas son tenidas en cuenta y supone que tengan una percepción del OAR como propio.
 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página