Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Un grupo de usuarios de APROSUBA Zafra conoce el funcionamiento del punto limpio de PROMEDIO
Imagen de la Noticia

30-07-2015 Fueron recibidos en la instalación por el diputado de PROMEDIO y el alcalde de la localidad segedana

Un grupo de usuarios la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad de Zafra (APROSUBA-1) ha visitado esta mañana el punto limpio gestionado por el Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, para conocer su funcionamiento y mejorar sus conocimientos de reciclaje.
El diputado de PROMEDIO, Manuel Antonio Díaz; y el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, recibieron a los miembros de APROSUBA y participaron en una visita guiada por técnicos del consorcio.
Los visitantes recibieron además bolsas amarillas y azules para facilitar el reciclaje de envases ligeros y papel/cartón en el hogar y un cómic didáctico sobre los diferentes actores que intervienen en las recogida y tratamiento de los residuos urbanos en la provincia de Badajoz.
La instalación, destinada a la clasificación de hasta 23 tipos de residuos domésticos, cambiará su horario de apertura la primera quincena de agosto, abriendo solo por las mañanas (de 9.30 horas a 14:00 horas).

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página