Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

PROMEDIO promueve la gestión supramunicipal de los servicios ambientales en Guareña, Manchita y Cristina
Imagen de la Noticia

07-10-2015 Estas visitas sirven para actualizar información a los representantes municipales sobre los servicios de PROMEDIO

   El vicepresidente del Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, Manuel Antonio Díaz, se ha reunido esta semana con alcaldes Guareña, Manchita y Cristina para promover la gestión supramunicipal de los servicios ambientales a través de la institución provincial.

   Estas visitas sirven para actualizar información a los representantes municipales sobre los servicios de PROMEDIO y evaluar la puesta en marcha de nuevos servicios o acciones que surjan relacionadas con la sostenibilidad ambiental de estos núcleos rurales.

   Actualmente el consorcio gestiona la recogida de papel y cartón en Guareña y la potabilización y el abastecimiento de agua en Manchita. De la misma manera, PROMEDIO presta servicios “básicos”, como el desatasco de redes de saneamiento, la recogida de muebles, enseres y pilas o el lavado de contenedores de residuos urbanos, tanto en Manchita como en Cristina.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página