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DESCRIPCIÓN DEL EXPEDIENTEPROCED. ADJUDICACIÓNABIERTOFORMA ADJUDICACIÓNVARIOS CRITERIOSTIPO TRAMITACIÓNORDINARIOMODALIDAD CONTRATOSUMINISTROENTIDAD CONTRATANTE-------------------------OBJETO DEL CONTRATOACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE GASOLEOS A, B Y CEMPRESA ADJUDICATARIAALMACENAJE Y DISTRIBUCIONES VIA DE LA PLATA S.L.CIF/NIFB06495279DURACIÓN MÁXIMADuración incial: _____ (máximo 2 años)Prórroga: __________ (máximo igual que duración inicial)En _____________, a _______________REUNIDOSDe una parte ____________________, con D.N.I. número ________________, en nombre y representación de la Corporación, en su calidad de ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO y hallándose expresamente autorizado para este otorgamiento por delegación del Ilmo. Presidente, en uso de las facultades que le confiere la Disposición Adicional Segunda del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.De otra parte D. CARLOS RUBIA QUINTANA, mayor de edad, con D.N.I. 09192762F, actuando en nombre y representación de la empresa ALMACENAJE Y DISTRIBUCIONES VIA DE LA PLATA S.L., con domicilio en Pol. Ind. El Prado Parcela SER 1 -B -1, MÉRIDA, Badajoz, y con facultades para este acto.Ambas partes se reconocen competencia y capacidad, respectivamente, para formalizar el presente contrato, en atención a las siguientesCLÁUSULASPrimera.- Objeto e importe de adjudicación del contrato.El presente contrato tiene por objeto, de conformidad en las condiciones establecidas en los correspondientes Pliegos de Condiciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares, la contratación referida en la “Descripción del Expediente”.Los porcentajes de descuento ofertados son los siguientes:DESCUENTO OFERTADO 7,51 % de descuento sobre precio medio (Litros) para gasóleo A.2,01 % de descuento sobre precio medio (Litros) gasóleo calefacción y/o agrícola.El plazo máximo de entrega será de 48 horas.Para la determinación del precio/litro aplicable en cada momento se tomará como referencia el PRECIO MEDIO resultante de los precios vigentes en las siguientes estaciones de servicio:a) GASÓLEO A: - B.P. E.S. LAS VAGUADAS (Badajoz) .....................Crta. Valverde Km 3,200- REPSOL (Badajoz) …………………….....................Surtidores Plaza del Pilar- CEPSA (Badajoz) …………………………………....Cruce Ctra. Sevilla-Nac.V.- GALP(Badajoz) ….....................................................Ctra. De Cáceres Km 87- SARA LAS VEGA.(Badajoz) .....................Ctra. Madrid 52 (Venta Don José)b) GASÓLEOS B y C:- B.P. DON BENITO.........................................Ctra. Ext. 106, Km 16,3- CEPSA FREGENAL SIERRA………………..…Ctra. N-435, Km. 97- GALP HIGUERA DE LA SERENA……........Cttra. Ext-103, Km 109Segunda.- Revisión de Precios.Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el presente contrato NO estará sujeto a cláusula de revisión de precios. Tercera.- Duración inicial.Según el Pliego de Prescripciones Técnicas y las condiciones ofertadas por el adjudicatario, duración incial establecido será de _____ (máximo 2 años) a contar desde la firma del presente contrato administrativo. El órgano de contratación, antes de la finalización de la duración inicial del contrato, podrá acordar su prórroga, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de la referida en la “Descripción del Expediente”. No obstante lo anterior, el contrato se entenderá extinguido de forma anticipada cuando se agote el presupuesto máximo de gasto estimado y no se incremente la dotación presupuestaria mediante la correspondiente modificación de crédito .Cuarta.- Facturación y Pago.El pago del precio se realizará contra la presentación de las correspondientes factura electrónica, que se presentará a través del portal web del Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado (FACE), como ventanilla electrónica única de entrada de todas las facturas electrónicas dirigidas a la entidad contratante.La factura electrónica deberá cumplir los siguientes requisitos:· Estar firmadas electrónicamente por un certificado electrónico reconocido. · Incorporar la información del destinatario, especificando los siguientes campos:Los abonos de las facturas se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta que el adjudicatario designe expresamente.Quinta.- Documentos contractuales.El adjudicatario declara conocer y aceptar el Pliego de Condiciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares, quedando ambos documentos incorporados al presente contrato como parte de él, al igual que la oferta realizada por el adjudicatario.Sexta.- Modificación.Sólo podrá introducirse modificaciones en el contrato una vez perfeccionado en los supuestos y porcentaje previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas (sin perjuicio de los establecidos expresamenteen el art. 107 del TRLCSP), y por razones de interés público debidamente justificadas en el informe que a tal efecto se emita.En cuánto a los trámites, formalización y efectos de las modificaciones, se estará a lo dispuesto en el TRLCSP.Séptima.- Normativa aplicable.Para lo no previsto en este contrato se estará a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, en la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprobó el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, en el Real Decreto Legislativo 1098/01, de 12 de octubre, por el que se aprobó el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y demás normas que sean de aplicación.Octava.- Cuestiones litigiosas. Recursos.Las cuestiones litigiosas que surjan sobre la preparación, adjudicación, efectos, cumplimiento y extinción de los contratos administrativos serán resueltas por el órgano competente de la Corporación, pudiéndose interponer contra ellas el RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICION en el plazo de UN MES, a partir del día siguiente a la recepción de la correspondiente notificación, y ante el órgano de contratación referido en la “Descripción del Expediente”, o bien directamente RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO en el plazo de DOS MESES, contados a partir del día siguiente a la recepción de la presente notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente.En caso de interponer el recurso potestativo de reposición, el plazo para interponer el recurso CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO será, bien de DOS MESES contados desde el siguiente a aquel en el que se le notifique la Resolución sobre el recurso potestativo de reposición, la cual deberá recaer y notificarse en el plazo máximo de un mes, o bien de SEIS MESES contados a partir del siguiente a aquel en que deba entenderse presuntamente desestimado el recurso potestativo de reposición.Para la debida constancia de todo lo convenido, y en prueba de conformidad, se firma este contrato en duplicado ejemplar en el lugar y fecha al inicio referenciados, dando fe del mismo el Secretario General de la Corporación. EL ALCALDELa Empresa AdjudicatariaFdo. -------------------Fdo. CARLOS RUBIA QUINTANADoy fe,El Secretario GeneralFdo. -----------------------------PK ! Q)t t
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CONTRATOÁREA DE ECONOMÍA, HDA., COMPRAS Y PATRIMONIOFORMALIZACIÓN DE CONTRATONº Expte.064/17SERVICIO DE CONTRATACIÓN CENTRALIZADAC/ FELIPE CHECA, 23 (06071 - BADAJOZ)Tlfno: 924 212447 / Fax: 924 212449 PK ! h҃ manifest.rdf
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