Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Sala Vaquero Poblador en ARCO Madrid 2024
Imagen de la Noticia

05-03-2024 

La Sala de Exposiciones Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz estará representada en el Pabellón 9 de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO. Descarga el Dosier - Catálogo

Es la primera vez que una institución pública extremeña acude a esta cita con un stand propio, y lo hará con una representación muy plural de la obra de diez artistas extremeños (seis pacenses y cuatro cacereños), en consonancia con los objetivos del Área de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Badajoz de, por un lado, dar apoyo, promoción y visibilidad a creadores noveles o emergentes y, por otro, potenciar y contribuir a fortalecer la trayectoria de aquellos ya consolidados. 

De este modo, se expondrán cinco obras pictóricas de José María Larrondo, Lourdes Murillo, Adrián Ssegura, Adrián Rolo y José Macías, tres esculturas de Alfonso Doncel, Miguel Sansón y José Luis Hinchado, una obra objetual de María Jesús Manzanares y una instalación sobre pared de Isabel Flores. Todo ello, en el marco de un evento de carácter internacional como ARCO Madrid, en el que se dan cita importantes artistas, galeristas, críticos y otros agentes del arte contemporáneo de todo el mundo.

 

Información adicional

 Sala Vaquero Poblador

Lugar: Madrid, IFEMA
Inicio: 06-03-2024
Fin: 10-03-2024

Publica: Cultura y Deportes - Servicios centrales (Cultura y Deportes)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página