02-01-2019
En relación con la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Gestión del Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, publicado el día 28 de diciembre de 2018, BOP nº 249, se le informa de que a partir del 2 de enero de 2019 no se admitirá la remisión de anuncios a través de medios que no sean electrónicos, lo que se le comunica para su conocimiento y efectos.
Todos aquellos anuncios que se remitan por medios no electrónicos serán devueltos para su reenvío, bien a través de la sede electrónica o bien a través de la Plataforma ORVE/SIR.
En el siguiente enlace donde se publica el decálogo del BOP pueden encontrar la guía básica para interactuar con este servicio de forma electrónica y las normas de envío de documentación: http://www.dip-badajoz.es/bop/documentos/normas_remision_edictos.pdf
Es importante que lean las dos páginas de este decálogo ya que resume el contenido del Reglamento: http://www.dip-badajoz.es/bop/documentos/reglamento_BOP.pdf "
Si les surgiera algún problema en las plataformas electrónicas de esta diputación, deben contactar con Informática Municipal o con el soporte de ORVE/SIR".
Información adicional
Publica: BOP (Boletín e Imprenta)
bop@dip-badajoz.es