Diputación de Badajoz

Medidas de Diputación para el COVID-19

Encabezado de la sección

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Visita del presidente de la Diputación a Valdivia y La Coronada
Imagen de la Noticia

25-05-2020 Miguel Ángel Gallardo ha aprovechado para entregar a sus alcaldes el material de protección que está repartiendo la Institución a todos los municipios

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado en la jornada de hoy la entidad local menor de Valdivia y la localidad de La Coronada, donde ha aprovechado para entregar el material de protección que está repartiendo la Institución Provincial a todos los municipios.
Material entre los que se incluyen mascarillas, pantallas faciales, así como un ozonizador y que llegará a todas las entidades locales de la provincia.
En primer lugar ha estado en Valdivia, donde ha hecho la entrega al alcalde valdiviano, Diego Corraliza.
Luego, el presidente provincial ha podido comprobar con el propio Corraliza el avanzado estado de las obras de mejora y acondicionamiento de la plaza de España, que está pendiente sólo de remates.
Además, Gallardo ha visto la nueva imagen que presenta el paseo de Extremadura, que se ejecutó con cargo al proyecto del ensanche de la carretera que va desde Valdivia a Zurbarán y en la que se incluye la fuente de la entrada a la población.
Posteriormente, Miguel Ángel Gallardo ha visitado la localidad de La Coronada, donde también ha entregado a su alcaldesa, María José Valdivia, todo este material de protección.
Asimismo, ha abordado con la primer edil diferentes proyectos en la población en la que están implicadas ambas administraciones.

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página