Diputación de Badajoz

Cultura y Deportes


Sin Contenido

Sin Contenido

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El CAPEX reanuda sus entrenamientos
Imagen de la Noticia

05-06-2020 La Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación se congratula por esta vuelta a la normalidad tras semanas duras de confinamiento

 

    Después de dos meses y medio, el Club de Atletismo Perceiana-Extremadura ha vuelto en todas sus secciones y servicios. Atrás quedan semanas duras de confinamiento en los que los entrenadores del CAPEX han procurado mantener activos a los deportistas, enviándoles entrenamientos adaptados a casa que podían sustituir a sus rutinas en las instalaciones habituales. La vuelta a los entrenamientos se está realizando cumpliendo con todas las medidas aplicables de seguridad para evitar y contener la propagación del coronavirus y, además, adoptando un nuevo horario oficial para evitar las altas temperaturas.

    No obstante, la vuelta a la competición será complicada debido a que se debe asegurar tanto la salud de los atletas como la de los aficionados asistentes a las distintas pruebas.

    El CAPEX, que en esta temporada iba camino de logros muy importantes, tenía intención de participar en algunos de los campeonatos de más relevancia en el atletismo nacional, como la Liga Nacional de Clubes, en una de cuyas jornadas se habrían utilizado las renovadas pistas deportivas de Villafranca de los Barros.

    La Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz se congratula por esta vuelta a la normalidad de sus rutinas de entrenamiento para regresar a la competición en cuanto sea posible, recordando el patrocinio que mantiene con sus deportistas.

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página