Diputación de Badajoz

Cultura, Deporte y Juventud


Sin Contenido

Sin Contenido

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Premios Extraordinarios Fin de Carrera en el Conservatorio Superior de Música "Bonifacio Gil"
Imagen de la Noticia

09-10-2020 Tres alumnos consiguen premio a su trayectoria académica

El pasado día 29 de septiembre se celebraron las pruebas para la obtención de Premio de carácter Extraordinario a la trayectoria académica en los estudios superiores de música.

Los tres alumnos que obtuvieron el citado premio honorífico fueron María Isabel Naranjo Miranda, en la especialidad instrumental de flauta, Víctor Núñez Lorenzo en la especialidad de interpretación de piano y Adrián Fuentes Flores, también en el itinerario de piano.

Pueden optar al premio los alumnos que hayan obtenido una calificación igual o superior a 9 puntos en el Concierto Fin de Carrera en la convocatoria de mayo-junio del curso en el que estén matriculados, además de tener aprobados todos los créditos requeridos en su titulación superior. Los aspirantes han de pasar una prueba, consistente en la interpretación de un programa compuesto por obras de alto nivel, y en el que se valora la sensibilidad musical y la capacidad comunicativa y artística.

Si bien es cierto que el nivel de las obras que presentan los alumnos requieren una formación técnica exquisita, se valoran las cualidades expresivas que todo buen músico debe mostrar.

Los tres alumnos exhibieron un alto nivel en la ejecución de las obras y desde el conservatorio nos sentimos orgullosos del buen hacer y la profesionalidad que demuestran tener nuestros alumnos al final de su trayectoria académica.

Foto CC BY Sidneiensis

 

Información adicional

 Conservatorio Superior de Música "Bonifacio Gil"

Publica: Conservatorio Superior (Cultura y Deportes)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página