Diputación de Badajoz

Cultura y Deportes


Sin Contenido

Sin Contenido

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Archivo municipal de Entrerríos
Imagen de la Noticia

28-12-2020 POAMEX

     Continuando con la labor de organización de los archivos municipales de la provincia en el marco del Programa de Organización de Archivos Municipales de Extremadura (POAMEX), recientemente se han finalizado los trabajos sobre el Archivo municipal de Entrerríos, el cual ha sido entregado a su  municipio en estos días. Con un volumen de 557 unidades de instalación, esta Entidad Local Menor ya cuenta con un inventario de sus documentos así como un catálogo en línea, a lo cual se suma la difusión de sus actas digitalizadas con anterioridad.

     El POAMEX es posible gracias a la colaboración entre la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, colaboración que se viene desarrollando de forma ininterrumpida desde 2005 y que lo convierten en un proyecto consolidado y que tiene como objetivo llegar a la totalidad de los municipios posibles.

      Tanto el inventario, el catálogo como la digitalización pueden consultarse en la dirección web:  https://www.dip-badajoz.es/cultura/archivo/index.php?seleccion=_asistencia

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Información adicional


  Archivo Diputación de Badajoz

Publica: Archivo Provincial (Cultura y Deportes)
Correo electrónico archivo@dip-badajoz.es

 

Pie de Página