Diputación de Badajoz

Cultura y Deportes


Sin Contenido

Sin Contenido

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El concierto de Confluentes Ensemble se traslada al 18 de marzo en el salón noble de la Diputación
Imagen de la Noticia

20-01-2021 Previsto para el 22 de enero, cambia de fecha por las restricciones de movilidad

 El concierto previsto para el 22 de enero en el salón noble de la Diputación de Badajoz a las 20:30 horas a cargo de Confluentes Ensemble, se traslada al 18 de marzo debido a las restricciones de movilidad a causa de la pandemia de Covid-19.

 Este concierto forma parte de la programación del XII Ciclo de Música Actual de Badajoz que organiza la Sociedad Filarmónica de Badajoz en coproducción con el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) y el apoyo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y la Fundación CB.  

 Confluentes Ensemble, el quinteto de viento creado por jóvenes intérpretes españoles que se conocieron en Alemania mientras formaban parte de diferentes orquestas, ofrecerá un recorrido por obras de ilustres compositores del siglo XX.

 Su interpretación será un viaje musical a través de épocas y nacionalidades diferentes, desde Alexander von Zemlinsky y Luciano Berio hasta Henri Tomasi y György Kurtág. A estos se suman Samuel Barber y como colofón el estreno absoluto de una obra de la compositora Consuelo Díez, encargo del CNDM.

 La entrada al concierto es libre hasta completar el aforo, reducido a causa de las restricciones por la pandemia. Rogamos disculpen las molestias que este cambio haya podido ocasionar. 

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página