Diputación de Badajoz

Cultura, Deporte y Juventud


Sin Contenido

Sin Contenido

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación de Badajoz destina más de 500.000 euros a Universidades Populares
Imagen de la Noticia

10-04-2024 Se beneficiarán 153 municipios

En el Boletín Oficial de la Provincia, con fecha del 5 de abril de 2024, se ha publicado la Resolución de la Convocatoria de Subvenciones destinadas a municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz que cuenten con Universidades Populares. 

Serán 153 los municipios beneficiados por estas ayudas que en 2024 ascienden a 511.512 euros.

Esta subvención concedida por la Diputación de Badajoz es un importante apoyo a la labor de las universidades populares, ya que les permite desarrollar sus actividades y programas formativos y culturales con mayor eficacia, y contribuye a mantener y mejorar la calidad de la educación y la cultura en las zonas rurales de la provincia donde las universidades populares son un pilar para el desarrollo y la cohesión social de la comunidad.

Los proyectos presentados a la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, en régimen de concurrencia competitiva, abarcan todo tipo de actividades culturales y educativas acordes con la realidad y las necesidades de cada localidad.

Puede consultarse toda la información en el siguiente enlace: https://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=150104&FechaSolicitada=20240405000000 

 

Información adicional

Publica: Cultura y Deportes - Servicios centrales (Cultura y Deportes)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página