Diputación de Badajoz

Cultura, Deporte y Juventud


Sin Contenido

Sin Contenido

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El III Festival Jamón&Blues se celebrará en Monesterio los días 28 y 29 de junio
Imagen de la Noticia

14-06-2024 Actuarán seis bandas nacionales e internacionales

Hoy se ha presentado en la Diputación de Badajoz el III Festival Jamón&Blues que se celebrará en Monesterio los días 28 y 29 de junio.

Actuarán seis bandas: The Cinelli Brothers, La Fina Blues Band, Fede Aguado y Fiera Blues, John Duer & the Blues Freaks, Cat Sdquirrel, y Susan Santos. Este año habrá dos escenarios, la Plaza del Pueblo y la Plaza Triana. 

Juan Javier Llimona, miembro de la Asociación de Amigos del Blues de Monesterio, destacó las bandas nacionales e internacionales que participarán este año. Además, habrá actividades paralelas como stands de guitarras artesanas, artesanía, tatuajes o camisetas, y una exposición de caricaturas blues. También los caricaturistas realizarán dibujos en directo a los asistentes. 

La alcaldesa de Monesterio, Dolores Vargas, dijo que el festival tiene una corta edad pero es todo un referente de la música en directo. “En estos tres años, y durante los días que se desarrolla el festival, los hoteles están llenos desde la fecha en que se anuncia”.

Para el diputado de Cultura, Juventud y Deportes, Ricardo Cabezas, este evento es un “perfecto maridaje”. Añadió que “los negocios del municipio tienen muchas expectativas y aplauden el hecho de que se haya aumentado progresivamente el cartel y se hayan repartido las actuaciones para que esto redunde, a su vez, en la economía local, en la de las personas que apuestan por quedarse en Monesterio, y en las que emprenden allí”.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página