Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Montijo celebra su cuarta edición de FEYCOM
Imagen de la Noticia

03-04-2019 La Feria de la Empresa y el Comercio de Montijo se celebra el 5 al 7 de abril con más de 40 expositores llegados de toda la comarca

   La Feria de la Empresa y el Comercio (FEYCOM) celebra en Montijo su 4ª edición del 5 al 7 de abril con un amplio programa de actividades. La diputada provincial y concejala del Ayuntamiento montijano, Rosario Moreno, ha definido esta feria como comarcal con éxitos de participación y público en las pasadas ediciones. Para Moreno, la organización trabaja para que todos los pueblos de la zona puedan participar y beneficiarse de estos tres días de feria que es apoyada por la Diputación Provincial desde sus inicios “para que el comercio avance y tenga posibilidades” de desarrollo.

    Para el alcalde de Montijo, Manuel Gómez, hablar de FEYCOM es intentar impulsar el comercio de Montijo y las Vegas Bajas, evolucionando “hasta lograr una feria con más de cuarenta expositores y entre dos mil y tres mil visitantes que se acercan a conocerla”. Gómez considera esta feria como un referente para posicionarse comercialmente, agradeciendo a la Asociación de Empresarios su esfuerzo para montarla.

    “Se trata -añade al alcalde- de poner en valor la capacidad comercial que tienen los pueblos y el mundo rural”. También manifiesta que gracias a iniciativas como esta no es necesario salir de la población “para sentirse cómodo, poder comprar, disfrutar y tener a nuestra disposición cualquier servicio”.

   Francisco Manuel Moyano es el presidente de la Asociación de Empresarios de Montijo. Agradeciendo al Ayuntamiento y la Diputación su apoyo, Moyano caracteriza FEYCOM como la demostración de la capacidad de la comarca, tanto en el comercio como en la empresa en general, para darse a conocer y desarrollarse. Expositores relacionados con la hostelería y gastronomía copan buena parte de los stands en el recinto ferial de Montijo y una carpa aledaña de casi 500 metros cuadrados. Estarán presentes también sectores como el textil, belleza, formación, difusión y comunicación, ornamentos  y muchos más que se completarán con conciertos, escuelas taller para todas las edades y atracciones y entretenimiento para los más pequeños,

    La inauguración está prevista para el viernes, 5 de abril, a las siete de la tarde con la presencia del alcalde, la diputada provincial y la consejera o directora general de Comercio de la Junta. 


    Durante estos tres días habrá descuentos exclusivos en los stands, sorteos para los asistentes, oferta hostelera para disfrutar de tapas con cerveza o vino, postres y copas. Además, la Asociación de Empresarios anuncia que durante el viernes y el sábado se podrá disfrutar de buena música con varios conciertos en directo, junto con juegos como el globo cautivo, el toro mecánico, futbolín humano y patinaje.

    Pueden encontrar más información en www.empresariosdemontijo.com.

 

Información adicional

 Web empresarios de Montijo

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página