Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Feria del Melón de La Albuera alcanza su cuarta edición
Imagen de la Noticia

09-10-2019 Se celebrará los días 12 y 13 de octubre

Con el objetivo de impulsar el colectivo empresarial para mejorar el posicionamiento en el mercado se celebra los días 12 y 13 de octubre en La Albuera la IV Feria del Melón. El conocido espacio de El Palenque acogerá a unos 50 expositores.

La Feria ha sido presentada hoy por el alcalde de La Albuera, Manuel Antonio Díaz, el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, y Granada Rodríguez de Extremadura Avante.

Múltiples actividades se desarrollarán durante estos dos días con el melón como protagonista pero también con la presencia de otros productos agroalimentarios. Habrá una exposición y sinergias de productos gastronómicos de Tierra de Barros y el Alentejo con la participación de Elvas y Campo Maior.

En la parte más lúdica, la Feria contará con actuaciones musicales de Extremadura y el Alentejo, escaramuzas del Regimiento Infantil de la Batalla de La Albuera, ruta senderista tematizada, verbena popular actuación flamenca.

Manuel Antonio Díaz reconoció que gracias a la colaboración institucional se sigue promocionando al sector agroalimentario extremeño.

El presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, incidió en que Extremadura necesita empresarios de calidad y responsables y “aunque se utilicen cada vez más las nuevas tecnologías es bueno el trato personal entre los empresarios en eventos como éste”.

Extremadura Avante estará presente en la Feria a través de Alimentos de Extremadura con un Show Cooking. Granada Rodríguez dijo que uno de los objetivos principales de Extremadura Avante es el apoyo a este tipo de ferias en los municipios extremeños.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página