08-11-2019 El evento ha sido organizado a través del proyecto CID Emprende, perteneciente al Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad
El pasado día 7 de noviembre, en el CID Municipios Guadiana de Guareña, tuvo lugar el Taller Marketing en el Punto de Venta, organizado a través del Proyecto CID Emprende de Diputación de Badajoz.
Durante la jornada se dieron cita empresas y personas emprendedoras de distintos sectores del comercio minorista, dispuestos a aprender diferentes estrategias de marketing que sin duda repercutirán en aumentar las ventas de sus comercios.
El comercio local, ante la irrupción del comercio electrónico y la competencia de grandes mayoristas, puede establecer estrategias de marketing alternativas dando una mayor importancia a la imagen de la marca, el visual merchandising, el escaparatismo, la comunicación, la fidelización de clientes, etc.
El taller corrió a cargo de José Antonio González, experto en Marketing, con una demostrada experiencia tanto empresarial como formativa.
El proyecto CID Emprende, perteneciente al Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, pretende apoyar a emprendedores y empresas mediante el acompañamiento en el desarrollo de sus iniciativas empresariales, la realización de actividades formativas adaptadas a sus necesidades, la celebración de sesiones que fomenten el intercambio de experiencias y la cooperación empresarial, con el objetivo de contribuir a favorecer el desarrollo equilibrado y sostenible de la provincia de Badajoz.
Información adicional
Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)