Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El Aula de Flamenco de la Diputación programa dos conferencias sobre la guitarra y los cantes del laboreo
Imagen de la Noticia

10-12-2019 Se celebrarán en la facultad de Ciencias de la Documentación y Comunicación el 12 de diciembre a las 20:00 horas

   El Aula de Flamenco de la Diputación de Badajoz y la UEX ofrecerá el próximo jueves,12 de noviembre, a las 20.00 horas, en  la facultad de Ciencias de la Documentación y Comunicación de Badajoz, dos conferencias sobre “La Guitarra” y “Los Cantes de Laboreo” a cargo de Perico de la Palula y Antonio Alcántara, respectivamente. Ambas conferencias se desarrollarán seguidas, con inicio a las 20:00 horas.

   La referente a “La Guitarra” contará con el artista colaborador Juan Manuel Moreno, mientras que la centrada en “Los Cantes de Laboreo” irá acompañada de Francisco Escudero “Perrete” y José Ángel Castilla.

   El Aula de Flamenco es una iniciativa de la Diputación de Badajoz y la Universidad de Extremadura con la que se quiere acercar y difundir el arte del flamenco a un amplio público, con un formato de corte académico e investigador y la ilustración en vivo de los aspectos que se tratan.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página