Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Esther Merino da comienzo al circuito Pasión por el Flamenco
Imagen de la Noticia

27-02-2020 

La cantaora Esther Merino, acompañada a la guitarra por Antonio Carrión y de la mano de la Peña Cultural Flamenca Vicente Amigo, abrirá el circuito de la Diputación de Badajoz "Pasión por el Flamenco" el próximo día 7 de marzo, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal de Oliva de la Frontera.

Esther Merino es una de las mejores cantaoras del flamenco en Extremadura. En los escenarios desde los 17 años de edad, ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales y ha cosechado premios y distinciones como el Melón de Oro 2017 o el Primer Premio por Tarantas del Festival de Cante de Las Minas.

"Pasión por el Flamenco" es una iniciativa de la Diputación de Badajoz que pone en valor nuestro flamenco, el que tiene arraigo cultural y social en nuestra provincia, con su creatividad y sus peculiaridades, y que es posible gracias a la colaboración de las peñas y asociaciones flamencas pacenses. En 2020, "Pasión por el Flamenco" sumará actuaciones en 15 localidades de nuestra provincia de otros 15 artistas distintos, y se prolongará hasta el mes noviembre.

 

Información adicional

Organizador: Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz

Publica: Cultura y Deportes - Servicios centrales (Cultura y Deportes)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página